¿Cómo tener la mejor habitación de hotel?

Cuando una persona debe escoger una habitación de hotel, son muchos los aspectos que se tienen en cuenta. Situación y estado de las instalaciones, accesos, limpieza, precio, extras que incluye… y sobre todo, la habitación. A fin de cuentas, será donde pasará más tiempo y se busca descansar plácidamente.

Conseguir que mi hotel tenga la habitación perfecta

¿Cómo podemos ofrecer la mejor habitación de hotel a nuestros huéspedes?

La mejor habitación de hotel, es la que nos transmite paz, y sobre todo, aquella en la que el descanso del huésped, es perfecto.

¿Qué factores son los que debemos tener en cuenta para tener la habitación perfecta?

Para empezar, es recomendable que el espacio, sea amplio y luminoso. Relajarse y tener una buena experiencia es fácil, siempre que nos sintamos como en casa. Por eso, debemos cuidar minuciosamente, el mobiliario y los textiles. Respecto a los muebles, es importante que sigan la línea de decoración de todo el hotel.

cómo es la mejor habitación de hotel

En cuanto a los colchones de los hoteles, debemos tener presente que serán usados por clientes con preferencias distintas. Por ello, lo mejor será buscar un punto medio que sea confortable para todos. En ese sentido, es importante que sean colchones firmes pero que permitan que se adapten a la morfología y peso de cada persona.

Una vez tenemos claro qué colchón usan los hoteles, llega el momento de escoger el resto de accesoriostextiles.

La almohada

La almohada, es un elemento indispensable para un correcto descanso. En algunos hoteles, se dispone de una carta para que sea el cliente el que escoja el tipo que más le guste. Pero si en nuestras instalaciones no es posible, de nuevo tendremos que elegir el modelo estándar.

También debemos tener presente que algunas de las personas que se desplacen hasta nuestro hotel, lo harán con niños. Debemos cuidar este tipo de clientes,  ofreciendo colchones adaptados para bebés y camas supletorias.

¿Qué ropa de cama usan los hoteles?

Mientras que la adecuación del colchón y la almohada dependen en gran medida del cliente, los tejidos de la ropa de cama suelen ser menos relevantes a la hora de elegir hotel. Pero eso no significa que no debamos prestarles atención. Tanto las sábanas como las bajeras han de tener un tacto agradable y fresco. Lo más recomendable, es inclinarse por algodón, preferiblemente blanco, con una buena cantidad de hilos por puntadas.

El mejor colchón de hotel

 

 

Mejor descanso, hotel mejor valorado

Hay que tener en cuenta que, las opiniones de anteriores huéspedes, serán definitivas para que otras viajeros se decidan a hospedarse en nuestras instalaciones. Cuento mejor descansen, mejor será su valoración y más contrataciones conseguirá nuestro hotel

Si está buscando cambiar los equipos de descanso de tu hotel, en Asppen le ayudamos. Como fabricantes, le orfecemos la opción que más se ajusta a sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso.