¿Qué necesita un hotel para niños?

Cuando decidimos hacer un viaje, la peor parte siempre suele ser hacer las maletas y cargar con todo lo necesario. Sobre todo, si hay niños pequeños de por medio. El equipaje se multiplica y por si fuera poco, hay que tomar llevar también una cuna de viaje o plegable para que pueda dormir si aún es un bebé. Por eso, la oferta de una cuna de hotel puede ser un elemento decisivo a la hora de que elijan reservar en nuestro hotel.

¿Cómo debe ser el colchón cuna de un hotel?

Normalmente, las cunas son utilizadas hasta los 3 años y una vez mayores, se prefiere solicitar una cama supletoria para que el niño pueda dormir más cómodo. En la cuna, el colchón debe tener un grosor de entre 12 y 15 centímetros y un espacio con la cuna no mayor de 4 centímetros.

cuna de hotel para bebe

Además, lo mejor es que tenga un cubre colchón impermeable para bebés y que su material sea transpirable. Esto nos asegura disponer de las mejores condiciones en su descanso e higiene cada noche para el pequeño huésped.

Recomendaciones

Es importante que el hotel especifiquen las habitaciones indicadas para cada familia así como su tarifa. Asimismo, se debe indicar si se dispone de camas supletorias o cunas.  También será recomendable que en el restaurante del hotel, se incluyan tronas y menús infantiles además de otros elementos que puedan ser útiles para las familias.

Cuna plegable hotel

 

De esta manera, podrán disfrutar de sus días de vacaciones en nuestro hotel sin problemas y será una opción a tener en cuenta si tienen que repetir.

En Asppen, nos preocupamos porque tu negocio disponga de los mejores equipos de descanso. Pide presupuesto para tu hotel sin compromiso.